Nuestras redes sociales

Canarias

Indignación TOTAL en las redes sociales por esta campaña publicitaria de Canaryfly

Publicado

hace

La compañía aérea que opera en Canarias Canaryfly ha incendiado hoy las redes sociales después de publicar un video con una promoción bastante controvertida. Se trata de un vídeo con fotografías de famosas instagramers que se encuentran en las Islas Canarias disfrutando de sus vacaciones y que están usando los aviones de Canaryfly para sus traslados entre islas. Las fotografías según muchas personas denigran a la mujer que es usada como un reclamo. Opiniones hay para todos los gustos pero ya se esta hablando por todos lados.

Por ejemplo La presidenta del Grupo Parlamentario del PSOE en Canarias y exvicepresidenta de Canarias, Patricia Hernández, no ha tardado en pedir la inmediata retirada del vídeo, como se puede ver en la imagen. Y esta no es la única respuesta a la promoción, muchos usuarios tanto de Twitter como de Facebook están dejando sus quejas.

Aquí el vídeo de promoción

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto