Según las predicciones de Agencia Estatal de Meteorología en Canarias (Aemet) un nuevo frente atravesará el archipiélago canario a partir de mañana miércoles, y que con mucha probabilidad durará hasta el próximo viernes.

Esta nueva borrasca entrará por las islas occidentales, principalmente por la isla de La Palma, donde las precipitaciones aparecerán desde primeras horas de la mañana; y se irá expandiendo por el norte de Tenerife, donde llegarán a partir de mediodía.

La borrasca incidirá en las demás islas del archipiélago a partir del jueves día 22, y afectará principalmente a  las islas de Gran Canaria y Tenerife. Las precipitaciones más fuertes afectarán a las zonas norte y este de ambas Islas.

La Agencia Estatal de Meteorología en Canarias (Aemet) ya ha activado el aviso amarillo por riesgos meteorológicos para la provincia de Santa Cruz de Tenerife a partir de mañana miércoles, y para la provincia de Las Palmas a partir del jueves. El aviso de la aemet se mantendrá activo hasta el próximo viernes, 23 de noviembre.

Compartir