Este perro policia se ha convertido en un agente fundamental dentro de la brigada antidroga de Nápoles. Su última proeza fue descubrir 30 kilos de cocaína pura en una operación en Salerno. Los narcos de la mafia italiana, la Camorra, estan desesperados y quieren eliminarlo, han ofrecido una recompensa de 5.000 euros para quien les lleve la cabeza de Pocho.

Pocho el terror de la mafia italiana

Este estupendo perro policía esta destinado en la brigada antidroga de Nápoles, y es todo un fuera de serie, por el momento este animal ha descubierto más de 2 toneladas de sustencias ilegales, lo que supone perdidas millonarias para los clanes mafiosos italianos.

Pocho realizó su último golpe a la mafia hace unas semanas, como parte de una operación policial en Nocera Inferiore en Salerno, donde este policía de cuatro patas descubrió 30 kilos de cocaína pura.

El perro policía Pocho, terror de los narcos italianos. Fotografía de POLIZIADISTATO.IT

Este perro es toda una pesadilla para los narcos, y por ello se ha convertido en toda una estrella en el departamento de policía y sus hazañas son publicadas en las redes sociales, pero su vida corre peligro, por el momento han ofrecido 5.000 euros. Esperemos que no le pase nada.

Compartir