Teddy, un niño de Tucson (Arizona, EE.UU), cumplía seis años de edad. Su madre, para hacer feliz a su hijo, le organizó una gran fiesta invitó a 32 amigos a su fiesta y NO acudió ninguno, su fotografía se hizo viral en las redes sociales.

Fotografía de Teddy solo en su cumpleaños

La mamá de Teddy pidió pizzas y refrescos, preparó unas bolsas con chucherías y reservó una larga mesa para sus amigos, pero según iba pasando el tiempo nadie se presento, antes de irse y de consolar a su hijo su madre le hizo una fotografía y se la paso a un periodista y este decidió publicarla en Twitter.

Tras publicar la foto en las redes sociales, su historia se ha vuelto viral. Tanto que llegó a oídos de los Phoenix Suns, que se han ofrecido a darle un cumpleaños como se merece. El pequeño ha acudido al partido de los Phoenix Suns y se convirtió en la estrella del equipo, que le ha regalado una equipación con su nombre, acceso a la pista y a los jugadores.

Tremenda alegría del pequeño

Pero no solo este equipo de baloncesto de la NBA, también se han sumado Los Phoenix Rising, un equipo de fútbol en el que juega Didier Drogba, se unieron a esta corriente y le pidieron que fuera a su estadio para obsequiarle con una camiseta especial. Y los Coyotes de Arizona, una franquicia de la NHL, la liga norteamericana de hockey hielo, han organizado una fiesta de la pizza el sábado en honor de Teddy e invitan a todos sus seguidores a que acudan con un regalo para el niño de seis años. Teddy, que no sale de su asombro, ha pasado del cumpleaños más triste al más increíble del mundo.

Compartir