¿Cuántas veces no has pensado que una película debería tener otro nombre, una vez que conoces toda la trama? A muchas personas les ha sucedido, pues la verdad es que hay producciones cinematográficas cuyo título no tiene que ver ni en lo más mínimo con la historia, así que es regular que surjan opiniones muy particulares en cuanto a cada una de ellas.

Así que un grupo de personas decidió tomar cartas en el asunto y por esto se dedicaron a cambiar los títulos de varias de las películas más famosas de la historia, esas que causaron furor en su momento y que incluso continúan teniendo millones de seguidores y fanáticos en todo el mundo, de hecho la mayoría de estas producciones siguen siendo recordadas por otros aspectos que no son precisamente sus nombres.

A continuación, te presentamos 20 posters editados, tienen los títulos que mejor se adaptan a cada una de sus historias o tramas, cuando los veas de seguro querrás hacer lo mismo con alguna película, esa que en algún momento te marcó y aun recuerdas.

Ant1 de 11

Compartir