Disfrutar de este clima en estas fechas es algo maravilloso y que en pocos lados se puede dar, Diciembre de sol y temperaturas agradables en todo el archipiélago.

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en litorales norte de las islas occidentales durante la madrugada que persistirán sólo en La Palma. Intervalos de nubes altas en las islas orientales por la tarde.

Probable calima ligera en las islas orientales y con baja probabilidad en Tenerife. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en costas. Viento del nordeste en costas, siendo en las islas orientales de componente este flojo a moderado durante las horas centrales; en medianías y zonas altas, viento de componente este moderado.

Para mañana lunes 17 de Diciembre.

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas en las islas orientales de madrugada. Baja probabilidad de calima ligera en las islas occidentales en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente este en costas y del sureste en medianías y zonas altas, moderado disminuyendo a flojo al final.

Compartir