El gigante chino Aliexpress ha pulverizado todos los récords en el “Día del Soltero” logrando vender un 26,9% más que el año pasado, ha alcanzado la cifra de 213.550 millones de yuanes (unos 30.802 millones de dólares), vendidos a través de internet por las plataformas del Grupo Alibaba.

A las doce en punto de la pasada noche se activaron las promociones y millones de chinos y también gente de todo el mundo se pusieron a comprar a toda maquina, la gran inmensidad de productos acumulados en los carritos virtuales.

En el primer minuto y 25 segundos se alcanzaron los 1.000 millones de dólares (6.900 de yuanes) en ventas y en una hora y 48 segundos se lograron alcanzar los 10.000 millones de dólares (69.300 millones de yuanes), la mayoría en ventas realizadas a través de los portales de venta electrónica de Grupo Alibaba Tmall y Taobao.

En esta fecha, el 11 del 11, se suelen producir más de el doble de las ventas del Black Fridayy del Ciber Monday juntos, los días en los que los comercios de Estados Unidos lanzan sus ofertas. 

Compartir