Agentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local de Adeje han detenido a tres hombres británicos de edades de 59, 37 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en el interior de un restaurante del turístico municipio de Adeje en Tenerife.
Según informaciones de la nota policial, los detenidos de origen británico junto a otros comensales comieron de forma abundante, y cuando llego la hora de pagar la cuenta ascendía a 270 euros y al parecer se negaron a pagar.
Según el relato de la Policía, los hombres con el posible propósito de marcharse sin pagar, lanzaron objetos del establecimiento a los empleados y a uno de ellos le ocasionaron heridas en la cara que precisaron asistencia médica.
Según la informaciones de la policía en su nota indica que ante la situación, las personas que se encontraban disfrutando de la comida en el establecimiento, muchas de ellas acompañadas de menores, abandonaron alarmadas el restaurante, temerosas de sufrir algún tipo de lesión y precisa que además de las lesiones al trabajador, el establecimiento sufrió diversos daños.
Los sospechosos con la colaboración ciudadana fueron rápidamente detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir