Canarias en red

Increíble Dron de guerra del Pentágono sobrevuela las Islas Canarias

Este asombroso Drone tiene el logotipo del Ejército de Estados Unidos, esta es una aeronave no tripulada de Bell Helicopter, modelo V-247 Vigilant, estos días está sobrevolando Canarias para hacer pruebas de funcionamiento para la nueva adquisición del ejercito americano.

El tamaño de este asombroso Drone es de 20 metros y diámetro de rotor de 9 metros. Este Drone en pruebas se espera poder comercializar a partir de 2023 aun que el ejercito americano dispondrá de estos aparatos para sus guerras por todo el mundo mucho antes que el resto del mundo.

Este aparato proporcionará al Pentágono inteligencia, vigilancia y reconocimiento con 12 horas de autonomía en vuelo con elevación vertical. El V-247 también podría repostar en el aire de una manera rápida y preciosa en cualquier momento. El Drone ha estado sobre el cielo de Canarias gracias a la buena climatología y la variedad de vientos que hay en diferentes islas, así puede la empresa recrear misiones de guerra electrónica, respuestas de alerta temprana, apoyo de fuego persistente y reabastecimiento táctico.

Sobrevolando Canarias este Drone está diseñado para que pueda recibir órdenes desde buques de la Armada Americana. De gran tamaño y peso este Drone puede cargar incluyendo combustible, misiles y sensores de todo tipo. Con una autonomía de 833 kilómetros hasta un periodo de 15 horas de servicio es sin duda uno de los mejores aparatos del sector que estos días se podrá ver en el cielo de Canarias.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook