Nuestras redes sociales

Canarias

Incendio en el Hotel Tenerife Tour en las Caletillas en Candelaria

Publicado en

hace

Este Hotel Abandonado era El Tenerife Tour se encuentra en Candelaria-Caletillas, a sólo 100 metros de la playa. El complejo ofrecía amplias habitaciones, estaba rodeado de hermosos jardines. También contaba con una piscina al aire libre con maravillosas vistas al mar.

Foto antigua del Hotel

El complejo disponía de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrecía servicio de caja fuerte. Además, contaba con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspedes podían disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior había un bonito jardín por el se podía dar un paseo y relajarse. Hoy se ha incendiado y muchos vecinos dicen que está con ocupas.

Vídeo del incendio de hoy

Vídeo hecho por MirameTV mostrando el abandono del Hotel

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana