Nuestras redes sociales

Curiosidades

Imágenes muestran dibujos aterradores realizados por niños maltratados

Publicado en

hace

Terrible. A menudo se les suele animar a los niños a que dejen volar su imaginación, pero hay algunos pequeños creativos que probablemente les dieron a sus padres un buen susto, luego de producir dibujos extremadamente siniestros con sus crayones.

Una selección de espeluznantes dibujos hechos por niños fue compartida por Playbuzz. Uno de esas ilustraciones muestra a una niña sosteniendo un cuchillo en el cuello de su padre, junto con el subtítulo mal deletreado: “Esto va a pasar contigo”. Otros dibujos muestran a una niña entregando a su hermanita menor a los extraterrestres, a unos pequeños siendo “perseguidos” por temibles demonios, entre otros amenazantes e incluso relacionados al suicidio.

Es probable que muchas mamás y papás a quienes sus pequeños hijos presentaron esos dibujos, se hayan tenido que ir a dormir con un ojo abierto.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana