Nuestras redes sociales

Canarias

ILUMINADA TOTAL: Detenida una chica en Tenerife por simular el robo de su Iphone 7 y venderlo luego en ‘Wallapop’

Publicado en

hace

Agentes de la Policía Nacional de La Laguna en Tenerife han detenido a una iluminada de 24 años de edad y de nacionalidad española, que carecía de antecedentes penales, al intentar simular el robo de su Iphone 7, para luego venderlo en la conocida plataforma de compraventa de segunda mano “Wallapop” al precio de 525 euros.

Los agentes de policía hicieron una investigación para aclarar los hechos, todo se inició el mes de julio cuando llegó a sus manos una denuncia del robo de un teléfono móvil de alta gama Iphone 7 en La Laguna, tras investigarlo todo muy bien los agentes concluyeron que la chica lo había vendido en la plataforma de segunda manos al precio de 525 euros, por lo que la joven fue detenida inmediatamente por un delito de simulación de robo.

La investigación fue realizada por agentes de la policía nacional pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna. Al final le va a salir muy caro, el intento de hacer un buen business.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana