Nuestras redes sociales

Curiosidades

La humanidad tiene los días contados… Nace Gabriel, el primer muñeco para mujeres de silicona y así es este portento…

Publicado en

hace

Y nosotros preocupándonos de que caiga un meteorito y acabe con la humanidad cuando el camino que llevamos se encargará de ello en muy poco tiempo. Si los gobiernos de los países desarrollados tienen miedo a causa de la baja natalidad en sus países, esperen a que el precio de estos “juguetes” baje en picado. El ser humano es un ser lleno de vicios y cuando se pueda hacer con uno de estos, o bien si logran mejorarlos, puede que la cosa se complique demasiado. Casi sería mejor el meteorito para hacer el fin al menos mucho más rápido.

Y es que no hay que olvidar que las relaciones de pareja son algo muy frágil, en la que dos personas deben acostumbrarse a convivir con otra y cambiar por completo sus rutina y a veces incluso los gustos, en pro de una buena convivencia. Pero con estos “juguetes” se acabó eso, tendrás lo mejor de la vida en pareja y lo mejor de la soltería.

Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos de compañía más reconocidos, su fama se debe a la textura que tienen la “carne” y la “piel” de sus modelos. Esta empresa, en colaboración con Karley Sciortino, una famosa sexóloga británica, ha diseñado el primer muñeco para mujeres adultas, su nombre es Gabriel… Y es que las chicas también quieren probar.

Gabriel, el muñeco para adultas.

Karley lo recomienda ampliamente, lo ha probado y le encantó. Al momento de describir su experiencia, enfatizó en lo realista que es el miembro viril de este muñeco, duro en su interior, pero con una capa externa muy suave.

Las mujeres también pueden tener muñecos “de compañía”.

Karley ayudó en este experimento para demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones íntimas con alguien.

Es un lujo, literal y real

Actualmente cuesta entre los cinco mil y los 13 mil dólares. Puedes encontrar este muñeco en Sinthetics; ya existen diversos modelos que harán las delicias de quienes puedan permitirse este lujo para pasarlo bien.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana