Nuestras redes sociales

Canarias

Hoy el Ejército Español sale a la calle en Canarias

Publicado

hace

Hoy 3 de junio, se llevaran a cabo los actos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria por el Día de las Fuerzas Armadas en canarias, habrá desfiles aéreos de aviones F-18 del 462 Escuadrón del Ala 46 de Gando que harán pasadas primero por Santa Cruz de Tenerife y luego por Las Palmas de Gran canaria.

Las horas establecidas para dicha exhibición son las 19:00 horas en Santa Cruz de Tenerife, y las 19:45 en Las Palmas de Gran Canria. En concreto, los actos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria tendrán lugar en la Plaza de las Islas Canarias, intercambiador de Santa Catalina, donde a partir de las 12 del mediodía se podrá visitar una exposición estática de diverso material del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias.

Por otro lado en Santa Cruz de Tenerife en la Avenida Marítima acoge desde ayer y hasta hoy a las seis de la tarde una exposición con material militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Hoy, a las 19.00 horas en Santa Cruz de Tenerife , habrá el acto del arriado de la bandera española, en la que intervendrá una unidad de la banda del Regimiento de Infantería Tenerife nº 49, música del Mando de Canarias, dos compañías del Batallón de Zapadores XVI y una batería del Regimiento de Artillería de Campaña nº 93. Durante este mismo acto habrá un desfile aéreo a cargo de una patrulla de aviones F-18.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto