Canarias en red

Hoy el Ejército Español sale a la calle en Canarias

Hoy 3 de junio, se llevaran a cabo los actos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria por el Día de las Fuerzas Armadas en canarias, habrá desfiles aéreos de aviones F-18 del 462 Escuadrón del Ala 46 de Gando que harán pasadas primero por Santa Cruz de Tenerife y luego por Las Palmas de Gran canaria.

Las horas establecidas para dicha exhibición son las 19:00 horas en Santa Cruz de Tenerife, y las 19:45 en Las Palmas de Gran Canria. En concreto, los actos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria tendrán lugar en la Plaza de las Islas Canarias, intercambiador de Santa Catalina, donde a partir de las 12 del mediodía se podrá visitar una exposición estática de diverso material del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias.

Por otro lado en Santa Cruz de Tenerife en la Avenida Marítima acoge desde ayer y hasta hoy a las seis de la tarde una exposición con material militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Hoy, a las 19.00 horas en Santa Cruz de Tenerife , habrá el acto del arriado de la bandera española, en la que intervendrá una unidad de la banda del Regimiento de Infantería Tenerife nº 49, música del Mando de Canarias, dos compañías del Batallón de Zapadores XVI y una batería del Regimiento de Artillería de Campaña nº 93. Durante este mismo acto habrá un desfile aéreo a cargo de una patrulla de aviones F-18.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook