Canarias en red

Hoteleros de Canarias empiezan a dejar de ofrecer el TODO INCLUIDO por denuncias falsas

Hoteleros de las Islas Canarias empiezan a retirar el “Todo Incluido” por las denuncias falsas de turistas extranjeros, estas denuncias en primera instancia tendrán dos consecuencias: o se elimina el Todo Incluido o se sube los precios de las habitaciones. El tour operador Thomas Cook prevé que, si esta tendencia se sostiene en el tiempo, las vacaciones con la oferta de Todo Incluido puedan por darse por eliminadas o en su defecto encarecer los precios de las habitaciones.

Ya se veía venir de lejos, pero parece ya que está ocurriendo, los hoteleros de Canarias ya están reduciendo su oferta de Todo Incluido, debido al fraude masivo de denuncias falsas que incurren infinidad de clientes con intoxicaciones falsas. Los hoteles ya están prefiriendo poner ofertas de media pensión, donde las denuncias falsas casi desaparecen, que con las ofertas de Todo Incluido donde está la gran mayoría del fraude con más frecuencia.

Por ejemplo, un turista británico paga de media unas 1.000 libras esterlinas por sus vacaciones, aproximadamente unos 1.200 euros por Todo Incluido, y puede recibir de indemnización entre 2.000 o 3.000 libras de compensación por su denuncia, a esto hay que añadir el coste de abogados que ronda las 5.000 libras. Una verdadera perdida que es insostenible para los hoteleros. Las aseguradoras que están en medio de este asunto admiten que este negocio se ha descontrolado, animados por intermediarios o abogados piratas que se quedan con un porcentaje a cambio de preparar toda la documentación de dicha denuncia falsa.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook