Nuestras redes sociales

España

Un hombre armado con un Kalashnikov dispara sobre 2 policías locales en Gavá – Barcelona

Publicado en

hace

Un individuo armado con un Kalashnikov ha disparado de forma indiscriminada sobre la gente en los exteriores del tanatorio de de Gavà en la provincia de Barcelona. En el ataque 2 personas han sido heridas, dos policías locales de Gavà de 50 y 62 años. Uno de ellos esta herido en la rodilla y otro en la mandíbula, sus vidas no corren peligro según últimas informaciones.

Según testigos del ataque el hombre llevaba barba e iba vestido con una camisa a cuadros, este atacante huyo del lugar de los hechos en un Alfa Romeo 156 de color verde con la matrícula B6675VX y que habría sido localizado en Canyelles. El Grupo de Intervención Especial de los Mossos d’Esquadra está rastreando toda la zona acompañado por un helicóptero.

El atacante estaría rodeado por los agentes de la policía, aunque sigue armado y es muy peligroso, se encuentra atrincherado en una urbanización, según confirman fuentes el atacante también estaría herido.

Atrincherado en una casa de Canyelles

Vídeo del lugar de los hechos

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana