Connect with us

Curiosidades

Hicieron un selfie y lo publicaron, pero en pocas horas se dieron cuenta de algo aterrador

Publicado

hace

Este chico publicó una tierna imagen en compañía de su pareja, con el texto “amo a mi novia aunque sea géminis” y despertó el horror entre los usuarios de las Redes Sociales.

Alex publicó una tierna imagen en compañía de su pareja, con el texto “amo a mi novia aunque sea géminis”. Sin embargo, al prestarle mayor atención, aparece un detalle que espantó a todos los cibernautas.

Justo detrás de ambos, se encuentra un espejo que refleja la cara de la joven. Obviamente, al notarlo, todos inmediatamente empezaron a lanzar teorías al respecto. “El chiste es que géminis tiene ‘dos caras’/personalidades, es un signo de gemelos. Es una foto trucada jugando con eso”, explicó uno de los cibernautas, acabando de una vez con el misterio.

Después de muchos análisis de otros usuarios el misterio sigue sin esclarecerse, la pareja afirma en su facebook que no hay truco y que es real digan lo que digan. Una fotografía que se está convirtiendo en la más comentada de todo internet en los últimos meses, y no es de estañar ya que es perturbadora y nadie sabe bien su significado.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto