Este chico publicó una tierna imagen en compañía de su pareja, con el texto “amo a mi novia aunque sea géminis” y despertó el horror entre los usuarios de las Redes Sociales.

Alex publicó una tierna imagen en compañía de su pareja, con el texto “amo a mi novia aunque sea géminis”. Sin embargo, al prestarle mayor atención, aparece un detalle que espantó a todos los cibernautas.

Justo detrás de ambos, se encuentra un espejo que refleja la cara de la joven. Obviamente, al notarlo, todos inmediatamente empezaron a lanzar teorías al respecto. “El chiste es que géminis tiene ‘dos caras’/personalidades, es un signo de gemelos. Es una foto trucada jugando con eso”, explicó uno de los cibernautas, acabando de una vez con el misterio.

Después de muchos análisis de otros usuarios el misterio sigue sin esclarecerse, la pareja afirma en su facebook que no hay truco y que es real digan lo que digan. Una fotografía que se está convirtiendo en la más comentada de todo internet en los últimos meses, y no es de estañar ya que es perturbadora y nadie sabe bien su significado.