Nuestras redes sociales

Internacional

Hayan el cadáver de una criatura gigante en la costas de Indonesia sin ninguna explicación

Publicado

hace

Hayan el cadáver de una criatura gigante en la costas de Indonesia. Los científicos del locales no lograron identificar de qué especie se trataba. “Vamos a tomar muestras de tejidos para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, dijo Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.

Los residentes del lugar comenzaron a pedir ayuda al Gobierno, para que de alguna manera fuera eliminado del lugar. Recibieron el socorro del Mando Militar de Pattimura. Algunos especialistas se inclinaban a pensar que se trata de algún ejemplar raro de ballena, por los colmillos de cuatro metros de largo situados en la parte delantera del cadáver.

La noticia del hallazgo en la costa del río Huamual ha comenzado a circular esta semana entre los pobladores de la Isla Seram, en la provincia de Maluku y cada vez más gente se acercaba al lugar para intentar determinar de qué se trata. En las próximas horas las autoridades filipinas intentarán llegar a la verdad respecto qué fue lo que ocurrió con este inusual ejemplar que conmovió no sólo a los pobladores de Seram, sino también a los de Hulung, quienes se acercaron hasta la remota y deshabitada playa para observar el fenómeno.

https://www.youtube.com/watch?v=GrLQck6frSI

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto