Canarias en red

Hayan el cadáver de una criatura gigante en la costas de Indonesia sin ninguna explicación

Hayan el cadáver de una criatura gigante en la costas de Indonesia. Los científicos del locales no lograron identificar de qué especie se trataba. “Vamos a tomar muestras de tejidos para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, dijo Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.

Los residentes del lugar comenzaron a pedir ayuda al Gobierno, para que de alguna manera fuera eliminado del lugar. Recibieron el socorro del Mando Militar de Pattimura. Algunos especialistas se inclinaban a pensar que se trata de algún ejemplar raro de ballena, por los colmillos de cuatro metros de largo situados en la parte delantera del cadáver.

La noticia del hallazgo en la costa del río Huamual ha comenzado a circular esta semana entre los pobladores de la Isla Seram, en la provincia de Maluku y cada vez más gente se acercaba al lugar para intentar determinar de qué se trata. En las próximas horas las autoridades filipinas intentarán llegar a la verdad respecto qué fue lo que ocurrió con este inusual ejemplar que conmovió no sólo a los pobladores de Seram, sino también a los de Hulung, quienes se acercaron hasta la remota y deshabitada playa para observar el fenómeno.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook