Hangar 37 es una empresa innovadora ubicada en el sur de Gran Canaria, esta empresa surge de la idea de llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: LOS VIDEOJUEGOS, concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, etc.

Se ha construido un parque temático cuidando todos los detalles para que el cliente se sumerja en una increíble aventura, combatiendo de manera amistosa y sin dolor con otros usuarios al igual que lo haría conectado a su consola pero… ¡de MANERA REAL!

El decorado de juego es único y desarrollado específicamente para que las partidas tengan una dinámica inmejorable. Más de 10.000 m2 de poblado con varias alturas, casas, sótanos, túneles, trincheras, vehículos militares, aviones, un barco, un tanque real y mucho más hacen que la experiencia sea irrepetible.

Es una iniciativa llevada a cabo por emprendedores 100% canarios que consideramos que únicamente ofreciendo lo mejor al cliente se consigue el éxito, y que no es suficiente ofrecer simplemente una actividad, sino una verdadera experiencia que el jugador nunca olvidará.

No les gusta la guerra, ni las armas reales, están totalmente en contra y no es la imagen que quieren proyectar. Si les gusta la palabra “JUEGO” y eso es lo que ofrecen, un juego que, para lograr impresionar y generar sensaciones únicas, se ha inspirado en un decorado bélico, al igual que muchos videojuegos y películas de éxito.
Fomentan valores como el compañerismo, el juego en equipo, la honradez, la amistad, y rechazan cualquier comportamiento deshonesto o violento. Si buscan conflicto, eres agresivo o tramposo, este no es tu sitio.

Su actividad es muy recomendable para liberar estrés, sociabilizarse y ponerse en forma.
NIÑOS: No es muy saludable que un niño pase muchas horas delante de una consola sin hacer ejercicio ni relacionarse con otros niños, incluso el contenido violento de algunos videojuegos no es recomendable para sus mentes en desarrollo. Nosotros les ofrecemos una opción de jugar a algo similar pero con otros niños mientras hacen deporte y nuevos amigos, cuidando al detalle la dinámica de las partidas para fomentar buenos valores y descartar cualquier componente bélico o violento.

ADULTOS: Es prácticamente imposible pensar en problemas o trabajo mientras juegas en nuestro Parque Temático, en las horas que pases con nosotros desconectas completamente de todo y te centras en jugar y disfrutar. Lo mejor: haces ejercicio, liberas estrés, y liberas endorfinas que te hacen sentir genial y querer repetir con nosotros, ¡está demostrado!

No se pongas límite, sea cual sea tu edad o sexo, es apto para todos, cada jugador elige su ritmo. Incluso si tienes alguna discapacidad física, nuestros monitores estarán encantados de ayudar a que te superes.

Video del complejo