Nuestras redes sociales

Internacional

Hackers desvalijan apartamentos de Airbnb mediante esta técnica…

Publicado en

hace

Muchos usuarios de la conocida plataforma Airbnb en varias partes del mundo han sido víctimas de un fallo de seguridad en su web de alquileres vacacionales. Los delincuentes expertos informáticos han usado técnicas de suplantación de identidad o “phishing” para conseguir acceder a las cuentas personales de los usuarios y así hacerse pasar por ellos, desvalijar las casas alquiladas a los propietarios y marcharse impunemente. En la página oficial de la plataforma vacacional Airbnb muchos usuarios han alertado al equipo de que sus cuentas habían sido manipuladas.

Un usuario víctima de estos hackers señala que dejo su apartamento en manos de una persona con un perfil verificado, que pare tener este estado los clientes deben aportar documentos de identidad oficiales de su país, pero sin embargo los hackers habían cambiado el nombre, fotografía y datos de contacto manteniendo la verificación del perfil y que le robaron toda la casa.

Airbnb por su parte a declarado que estos incidentes son simplemente inaceptables y que este tipo de experiencias son muy inusuales, y que no están satisfechos, por ello la compañía ha anunciado una serie de medidas extra de seguridad para combatir estas actividades fraudulentas como las que utiliza las redes sociales como alertas vía SMS si se cambian datos de los perfiles.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana