Nuestras redes sociales

Canarias

Grave Accidente en la TF-1 en los Túneles de Güímar en Tenerife, enormes retenciones de horas.

Publicado en

hace

El accidente se ha producido en a la altura del Puertito de Güímar cerca de los túneles de Güímar, un camión de gran tonelaje al parecer se saltó la mediana e impactó de frente contra dos vehículos, por el momento se está hablando de 1 fallecido confirmado.

El accidente ha sucedido poco antes de las 17.00 horas de esta tarde y han generado fuertes retenciones, hay muchísima gente en las colas de horas de duración,en ambos sentidos, e incluso, el tráfico ha sido cortado en el punto kilométrico 24 en dirección a la capital, según informa el servicio de carreteras del Cabildo.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón, fallecido

– Varón, cuya edad se desconoce, politraumatizado que en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria que pudo ser revertida por lo que se trasladó en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

– Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos de carácter moderado trasladado en una ambulancia del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Como consecuencia del impacto uno de los afectados falleció y otro de los afectados salió despedido del vehículo quedando detrás de la valla del arcén por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. El personal sanitario del SUC junto con el del Centro de Salud de la zona asistieron a los heridos, uno de ellos, politraumatizado que entró en parada cardiorrespiratoria aunque pudo ser revertida por lo que se trasladó en estado grave a un centro hospitalario.

Imágenes del accidente

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. José Miguel MF Periquet

    8 septiembre, 2017 at 12:09 am

    Hoy he vuelto a verificar “la fragilidad de la vida”, me pudo tocar a mi, pero mi amigo Pablo y yo veníamos dos horas mas tarde, así de sencillo. Sin embargo a 2 trabajadores de la empresa Elecnor, que volvían de su quehacer diario, probablemente hacia sus oficinas en La Laguna para luego ir a sus casas a descansar, si les toco de lleno y nunca llegaron. D.E.P. Mi afecto y cariño para sus familias, para los muchos amigos de esa gran empresa y en especial para mi muy apreciado Juan Alfaro.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana