Nuestras redes sociales

Canarias

Graban el total colapso de camas en los pasillos de Urgencias de La Candelaria en Tenerife

Publicado en

hace

No es ninguna novedad para la gran mayoría de ciudadanos que usan los servicios médicos de la seguridad social en Canarias. La falta total de presupuesto, la no contratación de personal hace que hoy en día nuestros Hospitales Canarios se parezcan más a hospitales de campaña en primera línea de una guerra que a hospitales de países del primer mundo.

En las imágenes podemos ver, un desorden total, camas repartidas por todos los pasillos, falta total de intimidad del paciente. Así son algunas de esas imágenes que recoge este vídeo de dos usuarios del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Una de estas grabaciones ha sido publicada en el canal de conocida red social YouTube por el usuario SOS CANARIAS y compartido en otras redes sociales. Las imágenes reflejan a pacientes acostados sobre las camas aglutinadas en los pasillos del hospital, así como un desorden entre usuarios y profesionales.

Parece que el dinero no llega al Servicio de Salud Canario, y todo esto con un infierno fiscal en el cual nos encontramos en el estado Español, por lo que actualmente se paga absolutamente por todo, impuestos por doquier, y no impuestos bajos precisamente.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Maria Teresa

    2 julio, 2017 at 7:11 pm

    Esto ocurre en canarias por que queremos.Ya que lo derivan a hacer Juzgados como el de Arona mal gestionado por la mayoria de los funcionarios que allì trabajan los cuales dejan vencer el plazo de los casos y archivan sin pudor por no hacer su trabajo y cobrando unos sueldo impresionantes por estar ahì tocandosre las narices.
    Me imagino que tambièn habrà otras entidades pùblicas que como esta estaràn derrochando nuestros impuestos haciendo falta para acabar el Hospital del Sur que a nosotros nos hace tantisima falta pero nunca se acaban sus obras imagino que falta el capital para hacerlo en un plazo breve ya que en el Hospital Nuestra Sra. de la Candelaria se hicieron reformas y tardaron solo un par de años…Les dejo esta reflexiòn para los que tengan algo que ver con estas inversiones y que piensen si la salud vale tal derroche por parte de otros estamentos pùblicos como el Judicial

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana