Canarias en red

Graban el total colapso de camas en los pasillos de Urgencias de La Candelaria en Tenerife

No es ninguna novedad para la gran mayoría de ciudadanos que usan los servicios médicos de la seguridad social en Canarias. La falta total de presupuesto, la no contratación de personal hace que hoy en día nuestros Hospitales Canarios se parezcan más a hospitales de campaña en primera línea de una guerra que a hospitales de países del primer mundo.

En las imágenes podemos ver, un desorden total, camas repartidas por todos los pasillos, falta total de intimidad del paciente. Así son algunas de esas imágenes que recoge este vídeo de dos usuarios del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Una de estas grabaciones ha sido publicada en el canal de conocida red social YouTube por el usuario SOS CANARIAS y compartido en otras redes sociales. Las imágenes reflejan a pacientes acostados sobre las camas aglutinadas en los pasillos del hospital, así como un desorden entre usuarios y profesionales.

Parece que el dinero no llega al Servicio de Salud Canario, y todo esto con un infierno fiscal en el cual nos encontramos en el estado Español, por lo que actualmente se paga absolutamente por todo, impuestos por doquier, y no impuestos bajos precisamente.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook