Esta joven llamada Gessica Notaro fue brutalmente agredida por su expareja hace 3 meses, ahora ha vuelto y ha aparecido en un programa de televisión para dar la cara y enseñar lo que le hizo su exnovio, el elemento sigue a día de hoy sin admitir el delito. Esta chica fue finalista de Miss Italia en el año 2007 y ha reaparecido recientemente en televisión para contar su drama el cual sucedió hace 3 meses cuando su novio le arrojo ácido sobre su rostro dejándola desfigurada.

Gessica Notaro estaba a punto de entrar en su casa cuando por aquel entonces su novio Edson Tavares se le echo encima y vertió ácido sobre ella, la joven fue atendida de urgencia en el Hospital de Cesena en la provincia italiana de Forli, donde los médicos informaron de que la modelo de 28 años de edad tenía heridas de diversa gravedad por las piernas, busto, rostro y su ojo izquierdo gravemente dañado perdiendo la visión.

La joven ha querido mostrar al mundo su cara desfigurada en los medios de comunicación para lanzar un mensaje a su agresor “Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor”. Ella ahora mismo solo quiere recuperar la vista de su ojo izquierdo que cree que es posible donde ya se ha sometido a varias operaciones y que posiblemente recupere en unos años. “Lo único que quiero es recuperar la vista, lo demás ya me da igual”, dijo.