Nuestras redes sociales

Internacional

La Miss Italia Gessica Notaro muestra su cara desfigurada por el ácido que le tiró su novio, terrible

Publicado en

hace

Esta joven llamada Gessica Notaro fue brutalmente agredida por su expareja hace 3 meses, ahora ha vuelto y ha aparecido en un programa de televisión para dar la cara y enseñar lo que le hizo su exnovio, el elemento sigue a día de hoy sin admitir el delito. Esta chica fue finalista de Miss Italia en el año 2007 y ha reaparecido recientemente en televisión para contar su drama el cual sucedió hace 3 meses cuando su novio le arrojo ácido sobre su rostro dejándola desfigurada.

Gessica Notaro estaba a punto de entrar en su casa cuando por aquel entonces su novio Edson Tavares se le echo encima y vertió ácido sobre ella, la joven fue atendida de urgencia en el Hospital de Cesena en la provincia italiana de Forli, donde los médicos informaron de que la modelo de 28 años de edad tenía heridas de diversa gravedad por las piernas, busto, rostro y su ojo izquierdo gravemente dañado perdiendo la visión.

La joven ha querido mostrar al mundo su cara desfigurada en los medios de comunicación para lanzar un mensaje a su agresor “Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor”. Ella ahora mismo solo quiere recuperar la vista de su ojo izquierdo que cree que es posible donde ya se ha sometido a varias operaciones y que posiblemente recupere en unos años. “Lo único que quiero es recuperar la vista, lo demás ya me da igual”, dijo.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. WILLIAM HERRERA

    2 mayo, 2017 at 12:27 am

    EL CUERPO ES SOLO UN VEHICULO DEL ESPIRITU QUE ..SIN DUDA EL TUYO ES BELLO ,GUERRERO Y AUTENTICO DIOS TE BENDIGA ,,,SOY TU ADMIRADOR DESDE VE NEZUELA EXITOS Y BENDIC IONES

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana