Connect with us

Curiosidades

Gente con las perforaciones más dolorosas del mundo, duele con tan solo verlos

Publicado

hace

Sin duda, una de las modificaciones corporales más variadas, accesibles y sobre todo, rápida, son los piercings. Y aunque muchos consideren que estas piezas de metal (o de otros materiales) en el cuerpo no son la gran cosa, lo cierto es que se necesita de una atención especial para colocarlas, pero sobre todo, se requiere del buen gusto de la persona para poder lucirlas en su piel, algo que las siguientes personas no contemplaron.

Dale un vistazo a estas 18 fotografías de personas que se realizaron las perforaciones más dolorosas y exageradas del mundo, y comprueba por tus propios ojos que, muchas veces, menos es más.

Nota: algunas de las perforaciones que se verán en este post, son realizados como parte de rituales y celebraciones pertenecientes a diversas culturas del mundo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto