Nunca se sabe lo que alguien va a decir cuando les preguntas si creen que hay vida en otros planetas. Por un lado, podría ser ingenuo pensar que los humanos somos la única forma de vida inteligente en un universo potencialmente infinito.

Por otro lado, hay poca evidencia real que respalde los reclamos de vida en otros planetas. Cosas como los avistamientos de ovnis o las teorías de conspiración a menudo son descartadas o explicadas.

Puede que no tengamos pruebas de formas de vida alienígenas en el momento actual, pero ¿es posible que hayan existido en el pasado? Con 21 años, el “genio” ruso Boriska Kipriyanovich está en los titulares por afirmar que una civilización existió en Marte hace miles de años, y que él era un miembro.

Definitivamente suena raro, pero ¿es posible que Boriska esté diciendo la verdad? ¿La vida en Marte es más que solo una canción de David Bowie?

Según  Metro  Boriska fue notablemente único desde una edad muy temprana.

Su madre afirma que pudo hablar con apenas dos meses y que podía leer y escribir cuando tenía dos años.

Sus padres también dicen que ha hablado de civilizaciones extraterrestres en gran detalle desde que era un niño pequeño.

Si bien esto no suena inusual para un joven imaginativo, sus padres dicen que ni ellos ni nadie le enseñó sobre el espacio exterior ni nada relacionado con el tema.

Hoy, Boriska tiene 21 años y está en los titulares al afirmar que fue marciano en una vida anterior. En sus palabras, ha renacido en la Tierra para salvarnos del mismo destino que sufrieron los marcianos: un apocalipsis nuclear.

En 2007, Boriska fue entrevistado por Project Camelot , y se derramó más luz sobre su genio y sus afirmaciones extrañas.

Dibujó lo que afirma haber visto en el universo cuando visitó la tierra como un marciano, hace miles de años, antes de renacer aquí como humano.

Aunque Boriska admite que no es muy bueno para dibujar, algunos de los detalles que menciona te hacen pensar si está diciendo la verdad.

Boris le dice a The Sun :  “Recuerdo que, cuando tenía 14 o 15 años, los marcianos estaban librando guerras todo el tiempo, por lo que a menudo tenía que participar en ataques aéreos con un amigo mío”.

Boriska ha contado sus historias a muchos expertos que, de acuerdo con sus padres, están de acuerdo en que no hay forma de que él pueda estar inventando todo.

Según Boris, los marcianos fueron aniquilados por una destructiva guerra nuclear.

Boriska ha vuelto a hablar últimamente debido a algunos paralelismos con lo que está sucediendo en la diplomacia internacional. En otras palabras, le preocupa nuestra seguridad.

Una vez más, la historia de Boriska parece un poco inverosímil, pero frecuentemente se menciona a Marte en discusiones sobre lo que otros planetas pudieron haber sido, o pueden ser, capaces de sustentar la vida.

Por ejemplo, esta foto muestra evidencia de una corriente antigua seca en la superficie del planeta.

Algunas personas creen que Marte tenía el potencial para sustentar la vida gracias a la abundancia de agua que solía existir en el planeta.

Y, según la teoría, donde hay agua, puede haber vida. Aún así, no hay mucha evidencia de lo que Boriska afirma, haber sido una sociedad altamente inteligente, aparte de su palabra.