Canarias en red

Fuerteventura será plató de la conocida Saga ‘Star Wars’

La Isla de Fuerteventura está de enhorabuena, pronto formara parte del conocido universo “Star Wars” posiblemente el mayor éxito comercial del cine en toda su historia.

La Isla majorera aparecerá, como uno de los escenarios fundamentales de la nueva entrega, en concreto se convertirá en el planeta Coreilla, el lugar de procedencia del joven Han Solo, donde se forjo como uno de los mejores traficantes de la galaxia bajo el mando de Jabba el Hutt. Varias fuentes consultadas confirmaron esta primicia y señalan que ya se han pedido lo permisos pertinentes para el rodaje para fechas dentro del 2017.


Las localizaciones de los lugares de Fuerteventura que más suenan para el rodaje, que se ajustan a la perfección a los escenarios desérticos son las dunas de Corralejo y la Gran Duna de Jandia en los términos municipales de La Oliva, Pájara y Puerto del Rosario.
Ya es conocida la gran variedad de emplazamientos que ya están ligados a la conocida saga de “Star Wars”, desde Noruega pasando por Tunez hasta China, Tailandia, Estados Unidos y la Plaza de España de Sevilla.
Las intenciones de Disney y Lucasfilm señalan para mayo de 2018 para poder ver en la gran pantalla la conocida saga, aún sin título, que recoge las aventuras de un joven Han Solo por la geografía majorera.

Sin lugar a dudas una gran noticia para la isla de Fuerteventura que ayudara turisticamente a promocionar por todo el mundo las maravillas de la isla majorera, y que impactara económicamente muy satisfactoriamente en toda la isla.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook