Nuestras redes sociales

Canarias

Fotos increíbles de Canarias desde el espacio que no te puedes perder

Publicado

hace

Que se le llame a Canarias las islas afortunadas no es por capricho, entre otras razones lo han recibido por su clima de eterna primavera de 22 grados de media durante todo el año.

La llamada Corriente Canaria mantiene la temperatura del agua de nuestra tierra por debajo de la que corresponde a su latitud, entre 22°C en verano y 19°C en invierno, consiguiendo que los turistas que nos visitan se sorprendan por la temperatura tan agradable de nuestra agua. Este clima tan favorable, que crea un bienestar óptimo tanto para el turista como para el  canario, Hay algunos momentos del año con presencia de cierta calima del Sáhara, un poco molesto pero bastante soportable que no suele durar más  que un par de días.

En definitiva, Canarias es un paraíso, y para disfrutarlo mejor os traemos 10 fotografías de las 7 islas realizadas desde el espacio. En ellas se puede observar la calima, las lluvias o las corrientes marinas. Son espectaculares así que no dejen de disfrutarlas y compartirlas.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Lorenzo

    31 Marzo, 2017 at 7:17 am

    Fotos magníficas, espléndidas, impresionantes. “Necios quienes, desde la contemplación de esta maravilla de creación, no se remontan hasta su Creador”…

  2. Donatella

    2 Abril, 2017 at 3:24 pm

    Las afortunadas…. de verdad!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto