La vida transcurre en Canarias de manera calmada, un privilegio que quienes visitan o viven en nuestra tierra les enamora. No es solo el sol que nos permite ir a nuestras playas 300 días al año, convirtiéndolas así en destino favorito para quienes visitan nuestra tierra cada año, si no, por todo lo que significa estar en estas maravillosas islas.

Es el cielo de Canarias, según muchos expertos entendidos en la materia, es de los mejores del mundo para la observación astronómica. Los observatorios del Teide y del Roque de los Muchachos tienen un prestigio internacional en esta materia, así dice todo el mundo que somos “afortunados”, por vivir en esta tierra que nos da tanto a los canarios.

Por la red circulan cientos de miles de imágenes de nuestras islas. Las hay de todo tipo, playas, gastronomía o naturaleza, Canarias lo tiene todo para sacar unas fotografías espectaculares y únicas. Hoy queremos destacar una parte de Canarias que pocos saben apreciar, los atardeceres. Un espectáculo que hemos querido recrear en esta colección de asombrosas fotografías de atardeceres en nuestra tierra y que están consiguiendo millines de Likes y cmpartidos en las redes sociales por todo el mundo.

Foto de: twitter.com/fernandocala87

Foto de: twitter.com/benyaguiar

Roque Prieto.

A post shared by Beny Aguiar © (@benyaguiar) on

Para repetir una y mil veces!

A post shared by ZEworld (@zeworld) on

La vida es como el jazz… mejor si es improvisada…

A post shared by Six (@sixgame) on

Foto de: www.flickr.com/photos/andreas_weibel/

Foto de: www.flickr.com/photos/sermarr/