Nuestras redes sociales

Curiosidades

Fotos demasiado retorcidas, locas y curiosas para las mentes normales

Publicado en

hace

Como bien saben, en internet existe una gran variedad de imágenes increíbles que a todo el mundo le gusta ver. Independientemente del tipo de imágenes, a unas personas les gustarán más las de miedo y terror pero a otros les gustará las de risa o conmovedoras.

Esta vida está llena de preguntas sin resolver, de secretos y misterios que pasarán a la eternidad como grandes incógnitas. Y quizás eso sea justo lo que pasará con estas 15 imágenes que no se ven todos los días y, aunque seguramente tienen una historia detrás, tal vez nunca podamos conocer el motivo que esconden.

En este artículo os enseñaremos una serie de imágenes realmente increíbles donde ustedes serán los elegidos para decir a qué ámbito pertenecen. Esperamos que os guste el post y no se olviden en compartir entre sus amigos y familiares.

Con cada una de las fotos te quedarás intrigado y preguntándote: “pero… ¿qué ca#$@% está pasando ahí?”.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana