Connect with us

Curiosidades

Fotografías raras que solo podrás ver en Internet y nunca en la vida real

Publicado

hace

La red mundo plagado de imágenes y curiosidades, cada día encontramos cosas nuevas que nos hacen aprender y asombrarnos con todo lo que pasa a nuestro alrededor. Te presentamos estas imágenes entretenidas, curiosas y virales que te mantendrán distraído en tus horas de ocio y descanso…

Internet está lleno de imágenes chistosas y extrañas, ciertas otorgan miedo, otras nos hacen plañir ó unas cuantas nos desencadenan algún sentimiento; mas las más peculiares, son aquéllas que te hacen decir ¡Qué rayos estaban pensando! Es por eso, que te dejamos ésta serie de fotos que te harán decir ¡Johnny, la gente está muy loca!

Te traemos hoy en este artículo las imágenes más curiosas y virales de la semana, son totalmente reales y están causando furor en las redes sociales, así que prepárate a salir del aburrimiento y sacia tu curiosidad con esta gran galería.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto