Nuestras redes sociales

Canarias

Fotografías de la costa de Candelaria con enormes manchas de “microalgas”

Publicado

hace

Nos siguen llegando multitud de fotografías, datos y localizaciones donde hay supuestas “microalgas” y esto parece un no parar, el periódico de tirada nacional ABC ha publicado que Salvamento Marítimo trabaja contra el síntoma de la enfermedad puesto que “efectivamente” ha habido avisos de presencia de manchas en las que sus barcos han procedido a la dispersión mecánica.  Salvamento Marítimo ha recibido el encargo de hacer un seguimiento a las repugnantes algas. Ayer el subdelegado de Gobierno en Canarias comunicó que: No existe ninguna duda de que hay una vinculación entre aguas sin tratar y las microalgas”. Así estaba la costa ayer en frente de Candelaria en Tenerife.

Imágenes subidas a Facebook por La Página Los Jardineros – Tenerife

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto