Nuestras redes sociales

Curiosidades

Fotografías de Internet que TODO envidioso dirá que tienen Photoshop

Publicado

hace

Es típico, subes una fotografía para compartirle al mundo que te encontraste a Goku en una fiesta, que te acabas de comprar un coche último modelo, que tienes una relación con Megan Fox o con una chica sexy de ánime y rápido salen los envidiosos a decir que no es cierto, que es Photoshop. Miren ustedes estas 30 imágenes y juzguen si de verdad es un truco digital.

Photoshop es un programa muy útil para mejorar el aspecto de las fotografías; claro, siempre y cuando sepas usar correctamente sus herramientas, ya que hay personas que con conocimientos básicos intentan crear una fotografía impresionante pero el resultado es todo lo contrario.

Y aunque todos sepamos la realidad, ellos siempre negarán que utilizaron este programa y te tacharán de envidiosos. Por esas personas que no se dan por vencida por sobresalir, aquí te mostramos estas fotografías en las que los envidiosos dirán que es Photoshop.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto