Canarias en red

Fotografía de una joven en la playa arrasa en Internet, el motivo es espeluznante

Una joven que disfrutaba del sol en la playa le hicieron una fotografía casual y en ningún momento de su vida hubiera pensado que esa imagen recorrería como la pólvora todo el mundo.  La gente al ver la fotografía detenidamente se quedó totalmente sorprendida al ver algo increíble.

A primera vista no se ve nada llamativo e incluso muchas personas miran a los jóvenes de pie y la chica del bikini negro no encontrando nada raro, pero la verdadera sorpresa nos la llevamos cuando detenidamente vemos la fotografía y justo al lado de los chicos y detrás de la joven del bikini negro vemos acostada en el suelo a una chica totalmente blanca que se confunde prácticamente con la arena.

La piel de esta persona es tan pálida y blanca que casi pasa inadvertida. El color de su piel no hace contraste con el sol radiante que ilumina la imagen, por lo que la mujer parece invisible. Aunque en las Islas Canarias estamos acostumbrados a ver gente así en la playa, más blancos que la leche, pero o insólito es que la simple fotografía rápidamente se volvió viral en Internet. Algunos la enviaban a otras personas como un desafío: ¿A cuántas personas ves en la imagen?

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook