Nuestras redes sociales

Canarias

Fotografía de una joven en la playa arrasa en Internet, el motivo es espeluznante

Publicado

hace

Una joven que disfrutaba del sol en la playa le hicieron una fotografía casual y en ningún momento de su vida hubiera pensado que esa imagen recorrería como la pólvora todo el mundo.  La gente al ver la fotografía detenidamente se quedó totalmente sorprendida al ver algo increíble.

A primera vista no se ve nada llamativo e incluso muchas personas miran a los jóvenes de pie y la chica del bikini negro no encontrando nada raro, pero la verdadera sorpresa nos la llevamos cuando detenidamente vemos la fotografía y justo al lado de los chicos y detrás de la joven del bikini negro vemos acostada en el suelo a una chica totalmente blanca que se confunde prácticamente con la arena.

La piel de esta persona es tan pálida y blanca que casi pasa inadvertida. El color de su piel no hace contraste con el sol radiante que ilumina la imagen, por lo que la mujer parece invisible. Aunque en las Islas Canarias estamos acostumbrados a ver gente así en la playa, más blancos que la leche, pero o insólito es que la simple fotografía rápidamente se volvió viral en Internet. Algunos la enviaban a otras personas como un desafío: ¿A cuántas personas ves en la imagen?

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto