Nuestras redes sociales

Canarias

Finalmente el Cabildo de Tenerife asumirá el gasto de las obras del Circuito de Velocidad de Tenerife

Publicado en

hace

Finalmente la telenovela se resuelve y el enigmático Cabildo de Tenerife asumirá el gasto de las obras del Circuito de Velocidad de Tenerife que estará ubicado en Granadilla de Abona, una vez terminado el complejo se otorgará mediante concesión la explotación del complejo deportivo del motor.

De esta manera el Cabildo de Tenerife resolverá el expediente iniciado con con la empresa Onda Rossa SL dándolo por extinguido. El coste aproximado del proyecto será de 23,6 millones de euros para poder afrontar toda la construcción deportiva, que según el Cabildo cree se recuperarán con el canon de explotación si todo sale bien claro.

De esta manera se quitan por la vía rápida a la multitud de asociaciones del motor que les estaban presionando y dan salida rápida al proyecto para que no esté estancado nunca más, pero todo esto genera una enorme controversia en la sociedad tinerfeña, ya que hay muchas cosas más urgentes que arreglar como hospitales, redes de saneamiento y un sin fin de penalidades. La controversia está servida, no dejara a nadie indiferente.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana