Canarias en red

Fantástico artista ilustra cómo son los días con su esposa en divertidas imágenes

Está claro que muchos creen que cuando uno decide vivir en pareja, la gran diversión se termina, sin embargo, cuando en una pareja existe la confianza, la comunicación, el amor y la conexión, dicha vida puede llegar a ser muy divertida y amena sin duda.

Las buenas parejas se diferencian de una manera clara de las demás porque a simple vista se puede notar la química y complicidad entre ellas. Problemas siempre habrá, eso está claro, pero lo más importante no es ello sino saberlos afrontar juntos siempre. Recuerda bien que una buena relación se basa en saber ser buenos amigos. Saber disfrutar los días juntos y evitar caer en la monotonía, obtener de cada día un momento único y especial.

Para demostrar de una manera asombrosa cuan equivocados están aquellos que piensan que la vida en pareja es demasiado complicada y aburrida todos los días, el  famoso ilustrador Yehuda Adi Devir creó una divertida galería sobre los días que vive con su amada y querida esposa. Cada una está llena de humor y diversión. Recuerda que cada día aun cuando existan los enojos, desacuerdos o tristezas, fortalecen tu relación. Disfruta cada aventura y cada momento, finalmente es parte de la vida. Y qué mejor que vivirlo todo con alguien a quien amas. No se lo pierdan por que seguro les encanta.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook