Canarias en red

Chica de 20 años fallecida y 4 heridos graves en una colisión frontal en Tenerife

Una chica de 20 años fallecida y cuatro heridos graves en una colisión frontal en Tenerife. Sucedió en la TF-5, sentido Norte, frente a la gasolinera situada en El Mirador, Los Realejos, a las 07:19 horas de la mañana.

Hasta en lugar de los hechos se trasladaron: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y dos ambulancias de soporte vital básico. Bomberos de Tenerife. Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 20 años, fallecida.

– Mujer, de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter grave trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

– Varón, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

– Varón, de 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

– Varón, de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook