Nuestras redes sociales

Internacional

Fallecen 92 personas al estrellarse un avión en el Mar Negro

Publicado

hace

Hace unas horas el Ministerio de Defensa de Rusia realizó unas declaraciones, un avión Tu-154 que se dirigía a Siria con 92 personas a bordo se estrelló trágicamente en aguas del mar Negro. Según declaraciones del general Igor Konashenkov:

“A seis kilómetros de la costa de Sochi fue hallado el cuerpo de una de las víctimas del siniestro del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa”

Según fuentes oficiales a bordo del avión viajaban 84 pasajeros y 8 tripulantes, el aparato había despegado a las 5.20 hora local del aeropuerto de Sochi, unos veinte minutos después, cuando se hallaba sobre el mar, el avión desapareció de los radares causando una gran alarma. En el avión viajaban militares, un grupo de periodistas rusos y 64 integrantes del popular Coro del Ejército Rojo, que iban a participar en la fiesta de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada tropas para la guerra contra el ISIS.

Según declaraciones, el Serguei Jlopnikov integrante del afamado colectivo artístico militar:

“Yo también debía haber volado a Siria, pero hace unos días enfermó mi hija y pedí la baja médica para atenderla”,

Los restos del avión, dijo una fuente de los servicios de emergencia a la agencia de noticias local, quedaron esparcidos en una gran área situada a más de diez kilómetros de la costa, por lo que se teme que no haya supervivientes según las últimas investigaciones.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto