Nuestras redes sociales

Canarias

Fallece un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor – Tenerife

Publicado

hace

Un motorista falleció ayer tras colisionar contra una guagua en la isla de Tenerife, tras la colisión se incendió la motocicleta, según informaciones del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (CECOES) del Gobierno de Canarias. De lo que va de mes es la tercera víctima por accidente de tráfico en las islas.

El accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 61 en la TF-21, en el municipio de Vilaflor, y como consecuencia del siniestro el motorista falleció en el acto, según los medios de comunicación locales por el momento no hay confirmación de su identidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron 2 ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista por sus graves heridas incompatibles con la vida. En el lugar de los hechos fue atendido el conductor de la guagua siniestrada al presentar este quemaduras y erosiones tras haberse incendiado la moto.

Agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes, este motero es la tercera víctima moral de lo que llevamos de mes en un accidente de tráfico en las carreteras de la comunidad canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto