Canarias en red

Fallece un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor – Tenerife

Un motorista falleció ayer tras colisionar contra una guagua en la isla de Tenerife, tras la colisión se incendió la motocicleta, según informaciones del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (CECOES) del Gobierno de Canarias. De lo que va de mes es la tercera víctima por accidente de tráfico en las islas.

El accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 61 en la TF-21, en el municipio de Vilaflor, y como consecuencia del siniestro el motorista falleció en el acto, según los medios de comunicación locales por el momento no hay confirmación de su identidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron 2 ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista por sus graves heridas incompatibles con la vida. En el lugar de los hechos fue atendido el conductor de la guagua siniestrada al presentar este quemaduras y erosiones tras haberse incendiado la moto.

Agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes, este motero es la tercera víctima moral de lo que llevamos de mes en un accidente de tráfico en las carreteras de la comunidad canaria.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook