Nuestras redes sociales

Internacional

Explosión en el metro de Londres con varias personas heridas

Publicado en

hace

Según fuentes oficiales, la explosión se produjo en la estación de metro Parsonas Green a primera hora de esta mañana. Hay varios testigos que aseguran haber visto heridos después de que explotara un bote de color blanco. Según afirmaban los testigos en las redes sociales, algunos de ellos tienen quemaduras en la cara y en el cuerpo.

Por el momento las autoridades de Londres han cortado el servicio de metro entre Earls Court y Wimbledon. Los efectivos de la policía metropolitana, especialistas en artefactos explosivos y servicios médicos ya se encuentran en el exterior de la estación.

Según las primeras investigaciones y declaraciones de los testigos, todo apunta a que se trataría de una pequeña explosión después de que se haya incendiado un recipiente de color blanco que se encontraba dentro de una bolsa de una tienda de alimentos.

Hubo una nube de humo y la gente se bajó de la estación gritando por el miedo. A la gente se le pidió por megafonía que no abandonara la estación antes de que hubiera una evacuación organizada para evitar problemas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

TREMENDO: Una mujer italiana de 40 años se da el ‘sí quiero’ a sí misma y celebra una gran fiesta

Publicado en

hace

Por

Totalmente tremendo y épico lo que ha hecho esta chica de 40 años, se llama Laura Mesi, y es una entrenadora de fitness de 40 años de edad. Según declaraciones de la novia está muy orgullosa de ser la primera “esposa soltera”, ya que esta mujer se ha casado consigo misma.

Lo increíble de todo es que se gastó más 10.000 euros para celebrar un gran banquete con todos los invitados y se pago un gran luna de miel donde se lo pasó increíblemente por varios países. Esta feliz espona no escatimo en gastos para que fuera el día más feliz de su vida, con damas de honor, un vestido increíble de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.

Sin lugar a dudas ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del mundo, según ella se siente muy orgullosa y dice que fue todo como un cuento de hadas, dice que siempre soñó casarse consigo misma. Una vez publicado en las redes sociales, ha corrido como la pólvora y hay comentarios para todos los gustos.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana