Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esto son los hijos de los narcos multimillonarios y sus lujos que están arransando en la red

Publicado en

hace

Metralletas bañadas en oro, Lamborghinis, leopardos y leones. Un puñado de fotografías disponibles en Twitter y Facebook reflejan la forma en la que los narcotraficantes mexicanos, sobre todo los más jóvenes, usan las redes sociales sin recato alguno para presumir de una vida de excesos, violencia y ostentación.

Estos son los hijos y herederos de los carteles más poderosos mexicanos, se cree que es un nuevo tipo de narcotraficante que es imposible de entender sin tener en cuenta los avances tecnológicos y, en particular, la creciente popularidad de las redes sociales, como Facebook e Instagram, donde los narco-juniors demuestran un poder muchos casos heredado.

Los narco-juniors alardean sobre sus bienes materiales y exhiben sus excesos, fiestas, mujeres, animales exóticos, sustancias y autos deportivos. Todo esto les fascina, y se muestran sin miedo a través de internet. A continuación te dejamos algunas fotografías donde presumen este estilo de vida.

Vídeo del top

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana