Este es Chewy, un Chihuahua de 3 meses que fue encontrado solo y herido en el aeropuerto de Las Vegas. Pero antes de juzgar a su dueña, que sepas que el chihuahua llevaba esta descorazonadora nota:

“Hola, soy Chewy. Mi dueña estaba en una relación abusiva y no tenía suficiente dinero para llevarme con ella en el avión. No quería abandonarme, ya que me quiere con todo su corazón, pero NO tenía otra opción. Mi ex novio pateó a mi perro mientras nos estábamos peleando y ahora tiene un buen chichón en la cabeza. Probablemente necesita un veterinario. Quiero muchísimo a Chewy, por favor, cuiden de él y quieranlo.”

Por suerte, una persona amable encontró pronto al perrito y lo llevó al refugio de perros Connor & Millie. Así fue como la fundadora del refugio, Lindia Gilliam, supo la historia de Chewy. “Se me cayó el corazón a los pies,” dijo a The Dodo. “No dudé en aceptarlo y lo llevamos a Urgencias inmediatamente.” Gilliam dice que esto demuestra la difícil situación de los dueños de animales en relaciones abusivas.

“Este problema es bastante ignorado,” dijo Gilliam. “También queríamos hacer llegar un mensaje a la dueña de Chewy, que hizo algo muy valiente. Su perro está seguro y va a tener una vida genial.”

Chewy se está recuperando muy bien y pronto será puesto en adopción. Esperamos que el perrito tenga un futuro genial, y su dueña también, ya que fue muy valiente huyendo del abuso. Y quién sabe, quizá algún día, cuando ambos estén recuperados, puedan reunirse de nuevo