Es la primera vez que ocurre en la historia de la humanidad, la vida de esta pareja nunca ha sido facil, se aman, pero se han visto obligados hasta vivir en la calle, hasta fueron secuestrados. Se llaman Fernando Machado y Diane Rodriguez, pero ahora estan viviendo una de sus etapas más felices en toda su vida.

La sociedad que conocemos les despojó de todos sus derechos más básicos, de derechos que toda persona merece, pero aún así lucharon por estar juntos y defender su amor, y esto ha dado sus frutos. Pero muchas personas no lograran entenderlo.

Diane Rodríguez, nació siendo un hombre, cuando nacio le llamaron Luis, pero no se sentia hombre. En el año 2013, fue noticia cuando se convirtió en la primera persona transgénero que se presentaba como candidata al Congreso en su tierra natal. Ya en el año 2015, la controvertida pareja hizo historia en América del Sur y prácticamente todo el planeta cuando la pareja de Diane, Fernando, que nació siendo mujer, se quedó embarazado. La controversia fue servida y las opiniones de todo tipo fluían por la red.

Celebraron por todo lo alto el nacimiento de su primer hijo, convirtiéndose así primeras parejas transexsuales del mundo que daban a luz a su bebé y la primera de Sudamérica. El niño que nació fue concedido de forma totalmente natural. Ninguno de sus padres se habia sometido a cirugías especiales para cambiar sus órganos sexuales. Tras su tremenda felicidad, quisieron compartir sus fotografías íntimas, para ayudar a otras personas a que se animen y que el amor puede con todo.