Nuestras redes sociales

Curiosidades

Este es el postre más estrafalario… ¡que triunfa en Japón!

Publicado en

hace

Este estrafalario poste está triunfando en Japón de una manera increíble, si es bien cierto que su aspecto parece una mierda, pero su sabor está volviendo locos a los japoneses. Este postre es un dulce a base de leche de coco y jarabe de frutas que hace una pequeña pastelería japonesa. Desde que pusieron este producto a la venta, no han parado de subir las ventas. En tan solo un mes se ha puesto en el top de los productos más vendidos. Triunfa con sus clientes y también en las redes sociales, todo aquel que se lo come lo comparte en su perfil.

Esta pequeña pastelería japonesa ha revolucionado el mundo de los postres totalmente. Este dulce se hace en base a leche de coco y jarabe de frutas y como resultado un pintoresco mojón marrón. Los responsables cuentan a los medios locales: “Nunca pensé que esto iba a vender”, admite Wilaiwam Mee-Ngue, nunca en su vida hubiera pensado que sería el producto más vendido. También se ha hecho muy famoso en las redes sociales, muchos usuarios de Facebook se preguntan cómo son capaces de comerse este raro dulce, que más que parecerse a un pastel ¡se parece un mojón !

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana