Nuestras redes sociales

Canarias

Este es el “MEJOR” Bocata de Canarias que te dejara ACOJONADO

Publicado

hace

Todos sabemos que la gastronomía canaria es totalmente increíble y que se come muy bien y barato. Hay varios concursos de en el archipiélago canario sobre cocina, en este caso hoy se proclamó vencedora del 4º Campeonato Regional Absoluto de Bocadillos Canarios de Autor 2017 – Gran Premio INGAPÁN Canarias, certamen incluido en el 4º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2017 Sarai Margarita Cabrera Trujillo con su bocadillo denominado “Bocata de Marea Baja” como se puede ver en la imagen. Este evento se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife.

‘Bocata Marea Baja’, el mejor bocadillo de Canarias

En segunda y tercera posición quedaron Eduardo Pelayo González y Eliana Real Cabrera ambos de la isla de Tenerife, los premios que se llevaron fueron 375, 250 y 100 euros respectivamente con su trofeo y diploma de rigor.
Según el jurado los participantes lograron hacer un bocadillo con espíritu y sabor canario por sus ingrediente locales, por su forma de elaboración, presentación, receta, también eligiendo el pan entre 6 referencias seleccionadas de la empresa INGAPÁN Canarias. Todo este evento cuenta con el patrocinio institucional del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Opinen ustedes mismos ¿Les gusta la pinta del mejor bocadillo de Canarias?

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Tio Fito

    25 Mayo, 2017 at 9:26 pm

    Si no explica la receta y forma de prepararlo , la imaginación puede ser muy creativa , pero no mágica para adivinar si es bueno o no ….

  2. rober

    25 Mayo, 2017 at 11:39 pm

    lo miro y parece estar rico .pero no conozco los ingledientes me los padian dar y forma de hacer gracias

  3. Alfredo Pérez Subero

    26 Mayo, 2017 at 2:40 am

    Felicito a los ganadores y a quienes participan en ese evento de los bocadillos. Participó mi hermana Luzmelia Pérez Vera? Nuestra abuela paterna se llamó Amalia Cabrera Trujillo.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto