Nuestras redes sociales

Canarias

Este es el Hotel de 5 estrellas para PERROS más lujoso de Europa y está en Tenerife

Publicado

hace

Parece increíble, pero es cierto, si creías haberlo visto todo en tu vida, no es así. Recientemente se ha abierto en Tenerife el hotel de 5 estrellas más lujoso para perros de Europa. Este hotel tiene todas las comodidades que te puedas imaginar para que tu perro viva una experiencia única.

Este hotel de nombre MASCOTS hotel & club acaba de abrir sus puertas en Las Zocas, San Miguel de Abona en Tenerife, y es único en Europa por la calidad de sus servicios. Los perros hospedados aquí podrán disfrutar de un espacio con un confort totalmente increíble, ofrece alojamiento en cabañas de madera individuales, con su correspondiente césped artificial, áreas de juego, parque acuático, servicio de masajes para rehabilitación, fisioterapia, spa, tratamientos especiales a base de sales del Mar Muerto para pieles muy delicadas, también ofrecen planes de nutrición, menús especiales, con helado canino, sin gluten y sin conservantes. Como podrás observar no falta de nada. A continuación, les dejamos unas imágenes del hotel.

Sin ninguna duda si llevas a tu perro a este hotel, te lo agradecerá de por vida.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Carmelo Alvarez

    6 Febrero, 2017 at 2:03 pm

    Admiten perros de los Canarios o solo para los perros de los giris ricos?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto