Nuestras redes sociales

Canarias

Este es el dinero que se gasta de media un CRUCERISTA al día en Canarias en compras.

Publicado en

hace

Mucha gente seguro se preguntará cuánto dinero se dejan los codiciados cruceristas en las ciudades e islas de Canarias, pues bien hoy se lo vamos aclarar y vamos a dar cifras que posiblemente a muchos se les caiga un mito. Santa Cruz de Tenerife es la ciudad donde los cruceristas se gastan más dinero, de media por persona y día, se gastan la cifra de 30 euros. Así es como Santa Cruz de Tenerife lidera el top con ese dinero.

El gasto que estos cruceristas hacen en los diferentes puertos de Canarias es bastante distinto y varía según el lugar. El estudio se realizó desde el Gobierno Canario, osea que puede estar algo maquillado para sacar mejor resultado. El estudio fue elaborado por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias en colaboración con las autoridades portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Por detrás de esos 30 eurazos dedicados a compras se quedan Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma con aproximadamente 25 euros en compras, luego van los puertos de la isla de Lanzarote, con unos 20 euros, y La Gomera y La Graciosa, con 15 euros. Los turistas alemanes e ingleses son los que menos dinero gastan en sus compras, italianos y brasileños los que más según los comerciantes de las ciudades.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana