Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuentan curiosas historias que dejan impactados a más de uno. Esta es una de ellas. Según contó Manuel, como se llama el protagonista de esta historia de WhatsApp, iba a viajar a la ciudad de Nueva York y decidió decirle algo muy importante a su enamorada que se llamada Verónica.

¿Qué le dijo? Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Manuel le dice a Verónica que se quedará más tiempo en Nueva York, algo que enojó mucho a la jovencita, quien pensaba que solo se iba por unas semanas.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el muchacho tenía otra cosa importante que decirle a su pareja por WhatsApp. Algo que provocó que Verónica no quiera saber más de Manuel. ¿Qué cosa pasó? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Manuel y Verónica. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón.