Hay imágenes que llaman mucho la atención, y está sin duda es una de ellas. Increíble el efecto de esta fotografía que ha hecho reír a miles de personas en todo el mundo por lo cómico de la instantánea. Solo un segundo bastó para que la cabeza de su novia se multiplicase, y la expresión de la segunda cabeza es de lo más gracioso.

Un joven subió la imagen a su perfil en las redes sociales y los usuarios estallaron. En 24 horas alcanzó las 550 mil visualizaciones y el muchacho explicó cómo se dio esa foto. “Nunca imaginé que al subir la fotografía se armara tanto revuelo. Me hizo gracia y la subí, pero supongo que se me fue de las manos”.

Un joven subió a su perfil una foto romántica a sus redes y los usuarios estallaron al ver que su pareja tenía “dos cabezas”.

En menos de 24 horas la foto alcanzó las 550 mil visualizaciones y llegó a tantos comentarios preguntando si en la foto había tres personas que el novio terminó contestando.

Los usuarios cuestionaron si los protagonistas de la foto viral eran tres o se trataba de un hombre junto a su novia de “dos cabezas”. El novio decidió dar una explicación en su perfil de Imgur.

“Mi novia sólo estornudó al momento de sacar una selfie panorámica. Esto causó que la imagen fusionara los dos marcos”, manifestó el muchacho. Lo que no ha dicho es si a su novia le hizo gracia que subiese una fotografía suya con esa cara.