Canarias en red

Este chico salvo a una niña de 5 años de un secuestro con solo decir 3 palabras

Una niña de 5 años llamada Jocelyn Rojas pasó el día jugando con sus amigos cerca del apartamento de su abuela. Su madre, Jaimee cuidaba a la niña desde la ventana. Luego sucedió algo realmente horrible que ha hecho estremecer a miles de personas. En solo segundos la vida de una familia estuvo a punto de cambiar para siempre de la manera más horrible posible.

Jocelyn dobló la esquina del edificio para buscar su bicicleta y, de repente, desapareció. Su mamá la llamó desesperadamente, buscándola por todo el edificio. Cuando notó que la bicicleta de la niña seguía en el mismo lugar, la mujer supo que algo andaba realmente mal. Jaimee llamó a la policía. Poco después, los bomberos y la policía bloquearon el área, buscando por todo el vecindario.

El adolescente de 15 años, Temar Boggs y sus amigos movían un sofá para una señora anciana que vivía cerca, cuando alguien se le acercó con una foto de Jocelyn. Temar no había visto a la niña, pero necesitaba hacer algo. Los adolescentes decidieron empezar a buscarla por su propia cuenta.

En un momento, Temar vio un auto Chevy de color marrón conduciendo por la calle para después comenzar a retroceder. El conductor no parecía nadie conocido del área, así que los chicos decidieron seguir al vehículo.

Finalmente, Temar se enfrentó cara a cara con el depredador. El chico lo vio directo a la cara y le dijo solamente estas tres palabras: “Te estoy viendo”.

Inesperadamente estas tres palabras tuvieron gran efecto, y el criminal dejó ir a la niña. Unos momentos más tarde, Jocelyn estaba de regreso con su mamá.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook