Nuestras redes sociales

España

Este chico le dijo a su novia que iba a tomar una cerveza y acabó tres días de fiesta en Ibiza

Publicado

hace

Parece una frase inofensiva “Me tomo una y me voy”, pero muchos de nosotros sabemos que eso no funciona así, esta frase tiene un peligro detrás muy grande. Todos sabemos que por H o por B esa cervecita se convierten en dos y luego tres y ya se desfasa todo.

Para el protagonista de esta historia lo que un día parecía ser normal, acabó siendo una fiesta de 3 días en Ibiza. Este chico un día salió de trabajar en Reino Unido y le escribió por Whatsapp a su novia “Voy a tomarme una cerveza rápida”. Unas horas después, ella recibió el siguiente mensaje: “Mi amor, voy de camino al aeropuerto de Cardiff. Vacaciones inesperadas, lo sé, pero estaré de vuelta en tres días”.

El diálogo de la pareja no tiene desperdicio, ella literalmente alucina en colores, ella decidió hacer una videollamada para saber dónde estaba y con quién iba. Y ella lo vio en la parte de atrás de un taxi, riéndose y diciéndome que se iba a Ibiza”. Hasta la empresa local se hizo eco de la noticia.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INDIGNACIÓN EN LAS REDES: Un hombre pide 2 cervezas en este bar y le cobran esto.

Publicado

hace

Por

Indignación total en las redes sociales, al ver el tremendo clavazo que ha denunciado el periodista Igor Cubillo, en las imágenes se pueden ver una factura donde se cobran 2 cervezas consumidas en un bar de San Sebastián. En la imagen se puede ver que se cobro 8 euros con 30 céntimos dos cañas servidas en un vaso de plástico. Opinen ustedes mismos 8,30 por dos cañas, ¿que tenía sangre de unicornio?

Continuar leyendo

Lo más visto